- Se aplocaron 335 exámenes de diagnóstico en la cuarta fecha del proceso de admisión
- Nuestro compromiso: educación pertinente y de calidad que contribuya al desarrollo de la entidad, rector
En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, se realizó la cuarta fecha de aplicación de exámenes diagnóstico, en la que participaron 335 aspirantes que buscan un lugar en la institución para el ciclo 2016-2017.
Las carreras que oferta la UPA son: Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información y Licenciatura en Negocios y Administración.
La totalidad de los programas académicos que se imparten en la UPA están calificados en el nivel más alto por parte de los organismos evaluadores, lo que garantiza a sus estudiantes una educación pertinente y de calidad acorde a los requerimientos que demandan los sectores social y productivo, comentó el rector de la institución Eulogio Monreal Ávila.
Con esta aplicación, se han realizado exámenes de diagnóstico con una participado mayor a mil 900 aspirantes a ingresar, de los cuales el 25 por ciento son estudiantes que tienen un promedio de bachillerato igual o mayor a nueve, puntualizó el rector.
Este 2016, el proceso de admisión a la UPA ha rebasado el número de solicitudes registradas respecto a años anteriores por lo que posiblemente se dará por finalizado dicho proceso, aunque existe la posibilidad de ampliar una última fecha de examen; ello, dependerá de los resultados en este último examen; de ser el caso, los egresados de la educación media superior, podrán hacer su registro desde la página web www.upa.edu.mx
Con información de la UPA




