Abren inscripciones para cursos de verano – LJA Aguascalientes
24/09/2020


  • El tema que se abordará durante el curso es El cuidado del medio ambiente, respeto a la vida
  • El horario de los diferentes talleres será de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes

 

La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Río, anunció que están abiertas las inscripciones para el curso de verano Mis Blancas Vacaciones en el Cedeco, en donde se impartirán actividades manuales, recreativas, deportivas y culturales dirigidas a niños de cinco a doce años.

Este programa de atención a la niñez en temporada de asueto escolar se desarrollará en los 15 Centros de Desarrollo Comunitario de la institución (Cedecos), y tendrá una duración de tres semanas, del 25 de julio al 12 de agosto.

El costo del curso será de 172 pesos por niño y para las familias numerosas el tercer hijo recibirá un descuento del 50 por ciento, y a partir del cuarto infante se condona la inscripción.

Con el pago de la tarifa los niños recibirán una playera, un desayuno diario, material de trabajo todos los talleres de manualidades y el transporte a los lugares que se tienen contemplados visitar.

El horario será de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, y algunos días se tienen programadas varias salidas como al Parque Acuático Valladolid, a la empresa Leche San Marcos y a un parque.

El objetivo de este programa temporal es que los infantes aprovechen de manera positiva el receso escolar y aprendan nuevas habilidades manuales y de decoración, y participen en diferentes actividades físicas y culturales. Entre las actividades culturales se organizará una presentación de baile, una exposición de pintura, una proyección de película infantil, entre otros.

Los padres de familia interesados deben dirigirse directamente al Cedeco más cercano a su vivienda, o bien acudir a la Dirección de Desarrollo Comunitario del organismo, que se localiza en la calle Paraguay s/n, en el fraccionamiento Agricultura; el teléfono es el 9 78 21 86, extensión 109.

Los requisitos que se piden para inscribir a los niños son CURP, datos como peso, talla y la cuota de recuperación; el DIF estatal tiene capacidad para recibir aproximadamente a 120 niños por Cedeco.

El tema que se abordará durante todo el curso es El cuidado del medio ambiente, respeto a la vida.
Con información del DIF estatal

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Asesoran en Asientos sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos urbanos
Next Promueven lactancia materna
Close

NEXT STORY

Close

Es necesario no descuidar a las mipymes en Aguascalientes

15/11/2019
Close