Sociedad y Justicia

Aseguran que se dará continuidad a las políticas de eficiencia administrativa

  • Acciones de ahorro permitirán amortiguar la correcta operatividad de las áreas
  • Aseguran que no se afectará la prestación de los servicios públicos

 

El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Evaristo de la Torre Sifuentes, comentó que se seguirá trabajando con apego a un esquema de previsión presupuestaria, que permita la óptima operación de la administración.

Mencionó que en relación con las declaraciones emitidas por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, en las que confirma una disminución en el presupuesto, se tomarán las medidas preventivas necesarias para amortiguar aquellos gastos necesarios.

Detalló que se tendrán que aplicar ajustes en algunos capítulos como el 1000, correspondiente a la nómina, además de encontrar áreas de oportunidad para optimizar el gasto corriente en las diferentes dependencias.

Aseguró además que la eficiencia administrativa y las políticas públicas mediante las que trabaja el gobierno municipal han permitido, no sólo la realización equitativa de obras de infraestructura en distintas zonas de la ciudad, sino el pago de deuda pública en más de un 60 por ciento, aunado a que no se han creado ni aumentado impuestos.  
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!