Celebran el Día Mundial del Árbol – LJA Aguascalientes
15/08/2020


 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Árbol, la Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo labores de reforestación en el interior del Parque México Natural, ubicado en la avenida Pensadores Mexicanos del fraccionamiento Cumbres, hoy sábado 25 de junio a partir de las 9:00 horas.

Este evento servirá como arranque de las jornadas de reforestación que anualmente desarrolla la Dirección de Parques y Jardines en distintos puntos de la ciudad.

Es prioritario crear conciencia entre las nuevas generaciones a fin de lograr que valoren cada uno de los elementos que integran el entorno, ya que de ello también deriva la posibilidad de disfrutar una mejor calidad de vida.



Serán 260 fresnos de entre 70 y 80 centímetros de altura los que se plantarán en el interior del Parque México, con la participación de instituciones ambientalmente responsables, como el Club Necaxa, cadena de tiendas Oxxo y Fundación Árbol Vivo; todos ellos apoyados por cerca de 40 trabajadores de la dependencia municipal.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se llevó a cabo la XXXVIII Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alcaldes
Next Personas entre 21 y 30 años los que más atiende el DIF municipal por tendencias suicidas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Se realizará festival cultural, artístico y gastronómico de migrantes en Aguascalientes

27/11/2018
Close