DIF estatal recibe donativo para la Cruz Roja - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • La aportación de todos es vital para que siga otorgando un servicio oportuno y con calidad
  • Con las donaciones se puede fortalecer las finanzas de la institución para mejorar sus servicios y ampliar la cobertura

 

La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, tras recibir del director de Leche San Marcos, Raúl Moreno Orozco, el donativo que hace la empresa a la Cruz Roja Mexicana, agradeció el respaldo de quienes integran esta industria por apoyar a una de las instituciones que se ha distinguido por su vocación de servicio a favor de la población en situaciones de emergencia. En el evento, que se efectuó en las instalaciones de la pasteurizadora, reconoció que la compañía se haya sumado a esta colecta anual pues se da ejemplo de compromiso social para contribuir a fortalecer a la institución.

Acompañada de la encargada de despacho de la Cruz Roja, Leticia Yolanda Ponce, subrayó que la aportación de todos es vital para que siga otorgando un servicio oportuno y con calidad. Comentó que nadie estamos exentos de requerir en algún momento de la vida una atención médica por parte de esta institución, por lo cual la invitación es a ser generosos en esta campaña de recaudación anual que en 2016 lleva por lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”.

Refirió que este año la meta es superar los tres millones de pesos, y para lograrlo es indispensable la colaboración de todos, de manera que las aportaciones son importantes y subrayó que la Cruz Roja necesita de todos.

Blanca Rivera comentó que el personal muchas veces pone en riesgo su vida para salvar a sus semejantes, y esta entrega es el reflejo del humanismo con el cual se conducen  en una situación de emergencia o desastre. Resaltó que los recursos nunca son suficientes para las necesidades, es por ello que la Cruz Roja necesita de nuestras donaciones, ya que es la única manera de fortalecer sus finanzas, mejorar sus servicios y ampliar la cobertura.

El director de Leche San Marcos, Raúl Moreno Orozco, destacó que para quienes integran el Consejo de Administración y para todos los trabajadores, es un gusto unirse a esta convocatoria para que la Cruz Roja disponga de recursos técnicos y humanos para auxiliar a quienes por diversas circunstancias se ven expuestos a situaciones que ponen en riesgo su vida.

 

Con información del DIF estatal



Show Full Content
Previous Mesa-homenaje a Borges bibliófilo
Next Necesario impulsar modelos positivos de la vejez para reducir maltrato y abusos
Close

NEXT STORY

Close

La NOM 127 entra en vigor en abril, pero otorga prórroga de un año

21/03/2023
Close