03/06/2020


  • Se tiene la intención de construir más de 150 cuartos en el primer paquete, en la segunda etapa otro paquete de 220 cuartos

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes realizó la entrega de 131 cuartos adicionales en cerca de 40 colonias y comunidades la ciudad, con una inversión aproximada de seis millones y medio de pesos.

En el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se realizó el evento de entrega simbólica, donde el alcalde de la capital, Antonio Martín del Campo se dijo interesado en consolidar más de mil 700 unidades de vivienda al finalizar su administración, mediante el programa Por Nuestro Hogar, el cual ejercen conjuntamente las Secretarías de Desarrollo Social y Obras Públicas.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (Sopma), Humberto Cruz Hernández, detalló que realizan trabajos de construcción de forma permanente, mismos que se caracterizan por la calidad en infraestructura, que incluyen puertas, ventanas, vitropiso, enjarre, electrificación y acabados.

Mencionó que la ciudad se ha dividido en zonas y sectores para cumplir con las metas establecidas; los trabajos se hacen en varias colonias entre las que se encuentran: Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Villas del Puertecito, Constitución, Laureles, Natura, Pensadores Mexicanos, Vistas de Oriente, Valle de los Cactus, Los Negritos, Insurgentes López Portillo, Lumbreras, Altavista, San Ignacio y San Marcos; entre otros muchos puntos. Dijo que se tiene la intención de construir más de 150 cuartos en el primer paquete, en la segunda etapa otro paquete de 220 cuartos.

Además se ofrecen servicios integrales de orientación; en esta ocasión el subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Ignacio Villanueva Chávez, ofreció una asesoría sobre el tema de préstamos para que las personas cuenten con conocimientos básicos en el tema y eviten problemas a futuro.

En este evento estuvieron presentes Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; Evaristo de la Torre Sifuentes, director de Ccapama; Armando Villagrán Delgado, director del DIF municipal; Rosa Maricela Torralba González, coordinadora de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y Luis Zamarripa Aguilar, jefe de la Oficina Ejecutiva.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Visitan alumnos de preescolar huerto didáctico del Vivero de la Barranca
Next Entregan material de construcción a familias de zonas de mayor marginación

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Anuncian la licitación estatal no. 10

07/07/2015
Close