Inauguran las obras de rehabilitación del camellón central de Av. Tecnológico - LJA Aguascalientes
28/05/2022

El presidente municipal Antonio Martín del Campo encabezó la inauguración de los trabajos de rehabilitación del camellón central de Avenida Tecnológico, cumpliendo así con el compromiso de mejorar los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía. Mencionó que esto forma parte de la serie de acciones para regenerar de forma integral este punto de la ciudad donde también se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la Av. Alameda, así como la sustitución de las redes hidrosanitarias.

Indicó que este tipo de obras se han realizado tanto al norte, en el camellón de avenida Independencia; al poniente, con la construcción del talud y al sur, con la mejora de avenida Mahatma Gandhi.

En la obra se invirtieron tres millones de pesos para la instalación de la tubería para riego, colocación de piedra bola, grava triturada color rosa, luminarias empotradas en muro, minipostes, muretes forrados con cantera, cisternas, registros y bombas para riego.

Además se llevó a cabo la rehabilitación de seis puntas de bala, la construcción de cuatro pasos peatonales, construcción de muretes, colocación de cantera limón, instalación de sistema de riego con la construcción de cinco cisternas de diez metros cúbicos, colocación de cinco bombas, 510 aspersores e instalación de tubería.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Justifica alcalde asaltos en la ciudad
Next Aumentan en 10%  enfermedades gastrointestinales
Close

NEXT STORY

Close

Napito: flanco débil de la 4T rumbo a las elecciones 2021

08/09/2020
Close