Inauguran nueva infraestructura vial e hidrosanitaria - LJA Aguascalientes
06/12/2021

  • Se realizaron trabajos de pavimentación y cambio de redes hidrosanitarias en la calle Luis Coloma

 

Vecinos de Santa Anita cuentan con nueva infraestructura vial e hidrosanitaria, luego de que por más de 30 años sus peticiones no fueran tomadas en cuenta. En evento realizado en la calle Luis Coloma, del citado fraccionamiento, el presidente municipal Antonio Martín del Campo entregó las obras de construcción de concreto hidráulico y redes de agua potable y alcantarillado.

Afirmó que en esta zona de la ciudad se han realizado diferentes obras, tal es el caso de la rehabilitación del camellón de Parque Vía y la mejora del parque Santa Anita donde se construyó una cancha de beisbol. Anticipó que está en proyecto la construcción de un nuevo parque en Lomas de Santa Anita, sin embargo, ello depende de los recursos provenientes de la Federación para poder concretar dicho proyecto.

Indicó que en breve iniciarán los trabajos de construcción de concreto hidráulico con el recurso del 2016, por lo que solicitó paciencia a la ciudadanía, toda vez que si bien el proceso genera molestias, los beneficios son superiores cuando las obras ya están concluidas.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que las obras en este punto de la ciudad obedecieron a una inversión de 2.1 millones de pesos para la sustitución del adoquín por superficie de concreto hidráulico de dos mil 261 metros cuadrados, 540 metros de guarniciones, 820 metros cuadrados de banqueta, así como la completa sustitución de las redes de agua potable y alcantarillado que ya habían concluido su vida útil.

Acompañaron al alcalde en este evento, el secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Peralta Plancarte; el coordinador de Servicios Públicos, Alfredo Cervantes, así como el director de Desarrollo Social, Edgar Dueñas Macías.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Se aseguran e incrementan las áreas naturales de Aguascalientes
Next El fin de Gawker Media / Bocadillo
Close

NEXT STORY

Close

Habilitan servicio web de consulta de seguimiento de trámites del RPPC en Aguascalientes

20/07/2020
Close