Sociedad y Justicia

Invitan a participar en la 13 Carrera contra las Adicciones

  • La carrera se realizará el 26 de junio a las 8:00 horas en las instalaciones del parque Rodolfo Landeros Gallegos
  • El costo del registro es de 50 pesos y se puede realizar en Emiliano Zapata 117, zona centro en horarios de 9:00 a 19:00 horas

 

Los Centros de Integración Juvenil de Aguascalientes A.C., en coordinación con el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, invitan a la sociedad a participar en la 13 Carrera contra las Adicciones que se desarrollará el 26 de junio en punto de las 8:00 horas, en el parque Rodolfo Landeros Gallegos. El propósito es prevenir el consumo de sustancias, mediante actividades saludables para toda la familia.

Este año la ciudadanía podrá participar en cinco y dos kilómetros en las ramas: varonil, femenil, adultos mayores y capacidades especiales en las categorías de carrera y caminata libre. El costo de inscripción es de 50 pesos por participante y el kit incluye camiseta para corredores y caminantes; número de corredores; rifa entre los participantes apuntados y los premios para el primer lugar será de mil 500 pesos, segundo lugar de mil pesos y tercero de 500 pesos.



Los registros se realizarán en las oficinas de los Centros de Integración Juvenil A.C. Aguascalientes, ubicadas en Emiliano Zapata número 117 o bien en los teléfonos 915-45-42 y 915-65-26 extensiones 11 y 12 en los horarios de 9:00 a 17:00 horas.

Con información de la Smae

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!