Sociedad y Justicia

Realizan gira de supervisión de avances de obra

  • Visitaron el parque en Pensadores Mexicanos, en donde se construye una cancha de futbol rápido, ampliación de gimnasio de box, oficinas y baños
  • A finales de julio concluirá la construcción de pavimento hidráulico en General Barragán, Alameda, Primer Anillo y Guadalupe González

 

En gira de supervisión realizada por Obra Pública, encabezada por el regidor Sergio Lara Sánchez, constataron el avance de la construcción de una cancha de futbol en el parque Pensadores Mexicanos.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que el avance de obra, cuyo monto de inversión es de 6.1 millones de pesos, es del 95 por ciento, y aproximadamente en un par de semanas concluirán los trabajos.

En dicha obra se reabilitó la cancha de futbol rápido que incluirá techumbre, alumbrado antivandálico y pasto sintético, se ampliaron los salones de usos múltiples donde los vecinos practican box y diferentes disciplinas, se remodelaron las oficinas y baños y se instaló un muro de contención en la parte posterior del parque.

Durante el recorrido de supervisión, los regidores coincidieron en los beneficios que estos trabajos ofrecen a familias vulnerables, como aliciente de mejora del desarrollo y evitar problemáticas sociales.

En otro punto de la gira, verificaron labores de construcción de concreto hidráulico en avenidas como Guadalupe González, General Barragán, Alameda y Convención Oriente, que presentan 85 por ciento de avance y se proyecta concluyan a finales del próximo mes.
Con información de Ayuntamiento de Aguascalientes



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!