UAA reconoce la labor de los medios de comunicación - LJA Aguascalientes
21/01/2022

  • Rector de la UAA sostuvo encuentro con medios de comunicación en el que reconoció su labor por difundir las actividades de la comunidad universitaria
  • Profesionales de la comunicación abonan a construir una sociedad crítica, informada, participativa y con herramientas para la toma de mejores decisiones

En compañía de la Comisión Ejecutiva Universitaria, el rector Mario Andrade Cervantes, encabezó un encuentro con medios de comunicación del estado con motivo del Día de la Libertad de Expresión en México, evento donde resaltó su invaluable labor diaria por difundir el quehacer universitario e indicó que, gracias al desempeño profesional, la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene una estrecha vinculación con la sociedad en general.

Andrade Cervantes felicitó a cada uno de los representantes de los medios informativos y exaltó a nombre de la Autónoma de Aguascalientes la manera ejemplar en que ejercen su profesión como jefes de información, periodistas, reporteros, editores, fotógrafos y camarógrafos.

Durante su mensaje el rector expresó que celebrar el Día de la Libertad de Expresión dignifica la trascendental labor informativa que realizan los medios de comunicación todos los días. Asimismo, indicó que con profesionalismo, entrega y compromiso todos aquellos que forman parte de este gremio apoyan a la formación de una sociedad más crítica, mejor informada, más participativa y con más herramientas para la toma de mejores decisiones.

Por lo anterior manifestó su admiración por la incansable labor que realizan para mantener informados a los ciudadanos de Aguascalientes sobre el acontecer en el ámbito local, nacional y mundial.

Reiteró que la Autónoma del estado siempre estará abierta para que todos aquellos profesionales de la comunicación divulguen las actividades de los universitarios en materia académica, de investigación, de cultura y deportes, así como los logros y avances que se tienen en el ámbito institucional.

 

Con información de la UAA


Show Full Content
Previous En este momento sería interesante ver en escena La noche de Hernán Cortés: David Olguín
Next Inició la aplicación de Planea en primarias del estado
Close

NEXT STORY

Close

Prevé Congreso mayor transparencia a recursos entregados a ONG

07/07/2016
Close