Celebra Martín Orozco resolución del INE - LJA Aguascalientes
09/12/2022

 

El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, celebró la resolución que esta mañana emitió el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), en la que desechó dos quejas del PRI por el supuestos rebase en el  tope de gastos de campaña y por la intervención de terceros en apoyo para su campaña;  lo que demuestra una vez más que no existió ninguna violación a la ley electoral.

Orozco Sandoval ratificó que durante su campaña siempre fue respetuoso de las disposiciones legales en materia electoral y sobre todo, estricto de  las erogaciones realizadas para la promoción de sus propuestas y candidatura.



 

Expresó que en todas las etapas del proceso presentaron  las pruebas solicitadas por la autoridad y esto demostró también transparencia. Sostuvo  que la resolución, pone de manifiesto que no existieron las supuestas violaciones que acusó el Revolucionario Institucional, por lo que es necesario continuar el proceso de preparación para el nuevo gobierno.

Apuntó que existe un claro respeto a la voluntad ciudadana, que se manifestó el 5 de junio y es momento de continuar escribiendo una nueva historia para Aguascalientes.

 


Show Full Content
Previous Muestran escultura perdida de F. Contreras en el Museo Aguascalientes
Next Discuten diputados sanción a Antonio Martín del Campo

1 thought on “Celebra Martín Orozco resolución del INE

  1. Congratulaciones.
    Lic.Orozco.
    Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, sólo falta realizar la recepción de los documentos en todas las áreas, y que llegue el día.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Conflictos laborales del sector exportador, propensos a su internacionalización

21/07/2021
Close