Convocan a jóvenes de educación media superior a participar en concurso de ensayo - LJA Aguascalientes
27/10/2021

 

  • La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 30 de septiembre de 2016
  • Podrán participar todos los jóvenes inscritos en los subsistemas de educación media superior
  • Los resultados se darán a conocer el próximo lunes 10 de octubre

El Instituto de Educación de Aguascalientes convoca a todos los jóvenes inscritos en cualquier subsistema de Educación Media Superior en el estado, a participar en el Concurso de Ensayo sobre el tema Sesquicentenario (150 Aniversario) del Natalicio de Don Jesús F. Contreras y el Aniversario Luctuoso del Lic. Jesús Terán Peredo.

Lo anterior, con el propósito de estimular la conciencia cívica e histórica de los aguascalentenses y en particular, incentivar a la juventud mexicana en la construcción de nuestra identidad local y nacional, como medio del fortalecimiento de nuestra vida democrática.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 30 de septiembre de 2016. Los interesados deberán redactar un ensayo de tres a cuatro cuartillas, mismo que se deberá centrar, a elección del participante, en el Sesquicentenario (150 Aniversario) del Natalicio de Don Jesús F. Contreras, en el Aniversario Luctuoso del Lic. Jesús Terán Peredo o en ambos.

Los participantes tendrán que mandar su ensayo de manera digital al correo electrónico [email protected], además los alumnos participantes deberán adjuntar un breve currículum.

Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios: primer lugar una laptop, segundo lugar una tablet y para el tercer lugar un teléfono celular. Los resultados del concurso se darán a conocer el jueves 10 de octubre del año en curso.

Para mayores informes, los aspirantes podrán consultar la convocatoria en la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx) o bien, comunicarse al teléfono 149 24 00 ext. 7813 de la Dirección de Educación Media y Superior del IEA, además del 974 06 06 de Educatel.

Con información del IEA


Show Full Content
Previous Otorgará municipio base a trabajadores de más de 12 años de antigüedad
Next Gestionan recursos extraordinarios para programas 2017 y 2018 de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

Desabasto de gasolina Magna está afectando los bolsillos de los consumidores

19/12/2014
Close