Correo Ilustrado 19/07/16 - LJA Aguascalientes
30/11/2022

En los últimos meses, Amigos Pro Animal, A.C. y sus fundadores, han sido objeto de una serie de ataques y calumnias claramente impulsados por ciertos grupos e individuos, por parte del diario de circulación local La Jornada Aguascalientes.

APA a lo largo de los casi 7 años de existencia ha buscado en todo momento una vinculación positiva y veracidad en el manejo de información con los medios de comunicación, logrando así una excelente relación  con cada uno de ellos.

El diario La Jornada Aguascalientes se ha caracterizado por ser un periódico que da voz a las minorías y grupos que luchan día a día por una causa social, entre ellas la de protección a los animales, razón por la cual nos asombran la serie de notas y editoriales que han circulado con el objetivo de demeritar nuestra labor.



 

La organización es la única en Aguascalientes que cuenta con un espacio físico vigente para su localización, horarios establecidos y una presencia permanente en eventos de adopción en centros comerciales, resulta complicado creer que los representantes o voceros de lo organización no pueden ser localizados por ningún medio.

Amigos Pro Animal, A.C.,  no tiene ninguna relación con el denominado padrón de animales de compañía, siendo ésta una iniciativa meramente municipal. APA ha manifestado ante aquellos medios de comunicación que realmente lo han buscado, su postura en torno al padrón.

Instamos a La Jornada Aguascalientes a verificar sus fuentes, a manejarse como lo ha venido haciendo, con la verdad, sin responder a intereses individuales o de grupos y mantener su objetividad tan característica.

 

Nos reiteramos a su disposición para cualquier comunicación en nuestros medios oficiales: oficina 174 6417, whatsapp (puede ser utilizado para agendar entrevistas) 449 115 2295, correo electrónico[email protected] y en nuestras instalaciones en San Jorge 103, San Cayetano de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

 


Ana V. Zavala E., presidenta.

 


Show Full Content
Previous La desigualdad a examen / El peso de las razones
Next El arte avanza cada vez más ya no sólo en la conquista de museos, sino de las propias calles
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno del Estado de Aguascalientes no litigará contra amparo federal

24/03/2020
Close