- Cinco internas presentaron la obra Mujer Cautiva, de su propia autoría
La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Río, hizo entrega de varios apoyos a las internas del Cereso Femenil, en donde las invitó a dar testimonio de cambio para que puedan edificarse un mejor futuro, enfrentando las vicisitudes de la vida para reconciliarse con la sociedad por el bien de sus familias.
En compañía de la directora general del Centro de Reinserción Social para Mujeres, Cristela Moreno Moreno, indicó que se continuarán impulsando programas que les brinden herramientas de superación personal, de tal manera que sea más fácil su reintegración a la sociedad.
Destacó que el sector femenino es importante en el engrandecimiento de Aguascalientes, independientemente del lugar en donde se encuentren. Sostuvo que se trabajará con mayor intensidad en el aspecto emocional de cada una de las internas de este centro para que fortalezcan la seguridad de su autoestima.
La directora del Centro, Cristela Moreno Moreno, agradeció el apoyo permanente para emprender nuevos talleres y proyectos de superación para las internas, enseñándoles que hay distintos caminos para salir adelante, con fuerza de voluntad y esperanza.
En este evento, se hizo entrega de varios apoyos de higiene personal y alimentarios.
Cinco internas presentaron la obra Mujer Cautiva, de su propia autoría, en la cual exaltaron la esperanza que renace en ellas, y lo difícil que es en un principio vivir privadas de su libertad, porque se pone a prueba el temperamento, amor, coraje y voluntad de superar el sufrimiento de estar lejos de su familia y seres queridos.
Con información del Gobierno del Estado