Inversión de más de 39 MDP de pesos para la pavimentación asfáltica del Piva - LJA Aguascalientes
25/05/2024

 

 

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones informó que la dependencia a su cargo ha iniciado con los trabajos de de conservación de pavimento asfáltico en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (Piva).

La inversión destinada supera los treinta y nueve millones de pesos permitiendo la rehabilitación de la carpeta asfáltica existente, mediante sellado de grietas, bacheo, reparación de tramos cortos aislados y renivelaciones, para proceder a colocar una sobrecarpeta asfáltica de 8 cms. de espesor y enseguida un riego de sello en toda la superficie.

En los principales cruceros se hará el corte en caja para alojar la base de material 100% triturado compactada al 100% de 25 cms. De espesor, el pavimento será de concreto hidráulico de MR= 45 de 25 cms. de espesor, con juntas acerradas y selladas, se renivelarán los pozos y finalmente se aplicará el señalamiento vertical y horizontal.

Los trabajos antes mencionados representan rehabilitar una superficie de 96,500 metros cuadrados además se genera una plantilla laboral de 450 personas con lo que se beneficia a las familias con el ingreso de recursos.

 

Con información de la Sicom



Show Full Content
Previous Inauguran el Festival Cultural de la Cerveza
Next Se ofrecen terapias de rehabilitación a bajo costo
Close

NEXT STORY

Close

Prevé UTA una demanda de 2 mil 500 solicitantes para el próximo ciclo

12/06/2015
Close