Lorena Martínez recuperará la gubernatura de Aguascalientes: Lozano de la Torre - LJA Aguascalientes
01/07/2022

  • Ni en los peores años del PRI tuve una duda de faltarle a mi partido, comentó el gobernador
  • Mencionan que el PRI tiene una misión que cumplir en estos momentos

 

Confía Carlos Lozano de la Torre en que los tribunales darán la razón a las impugnaciones presentadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición Aguascalientes grande y para todos, y el triunfo de Martín Orozco Sandoval en la gubernatura del estado será anulado, así lo declaró el titular del Poder Ejecutivo en un encuentro con la militancia tricolor celebrado el mediodía de ayer, donde Lozano de la Torre refrendó su apoyo a Lorena Martínez Rodríguez y su deseo de que se repita la elección.

“Estoy seguro que legalmente la impugnación va a dar resultados y Lorena va a recuperar la gubernatura de Aguascalientes para nuestro partido. Hay todos los elementos legales para que se respete el voto ciudadano de Aguascalientes. Estamos luchando por el triunfo de Aguascalientes con Lorena y la impugnación, el proceso no está cerrado de ninguna manera”, dijo el mandatario ante la presencia de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, “esta tarde es para reafirmar la unidad del priismo de Aguascalientes con nuestro partido y con nuestro líder nacional, el doctor Enrique Ochoa Reza”.

Lozano de la Torre afirmó que en congruencia con el cargo público que desempeña, se mantuvo ajeno al pasado proceso electoral; no obstante, aseguró que “ni en los peores años de mi partido en Aguascalientes, ni siquiera tuve una duda de faltarle a mi partido y aquí lo ratifico”, recalcó el priista.

El gobernador del estado, al dirigirse a la primera plana del tricolor, pidió cerrar filas ante los resultados poco favorecedores obtenidos el 5 de junio no sólo en Aguascalientes, sino en otros estados del país, “el PRI tiene una misión que cumplir en estos momentos, no podemos ignorar el problema, no podemos culparnos a nosotros mismos y caer en el desánimo, no debemos renunciar a la esperanza ni huir a nuestra responsabilidad, debemos abrir el partido a la autocrítica y abrir el espacio de la política partidista a toda la sociedad”.

Carlos Lozano de la Torre además se refirió a los logros obtenidos a lo largo de su gobierno a cuatro meses de culminar, al tiempo que reprochó las deficiencias que -dijo- los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) dejaron en la entidad, “luego de doce años con un escenario de inseguridad, cierre de empresas, pérdida de empleos, estancamiento económico y desintegración social, en 2010 los priistas nos unimos para rescatar a Aguascalientes de las improvisaciones y las ocurrencias de los gobiernos que arrastraron a la entidad a los últimos lugares a nivel nacional”.


Show Full Content
Previous LJA 31 de Julio 2106
Next Lamenta Lorena Martínez que no se haya eliminado el fuero en Aguascalientes

10 thoughts on “Lorena Martínez recuperará la gubernatura de Aguascalientes: Lozano de la Torre

  1. Los del PRI no tienen vergüenza, una nueva votación sería un gasto enorme y dañina a la economía del Estado, por primera vez aprendan a respetar los derechos ajenos, SI LA SEÑORA NO GANÓ PUES ASÍ FUE, NO GANÓ, ningún partido es de gusto popular, TODOS LOS POLÍTICOS SE AFERRAN A TENER DINERO FÁCIL A TRAVÉS DE CARGOS POLÍTICOS, SE SUPONE QUE DEBEN DE TENER UNA PROFESIÓN, deberían al terminar su cargo dedicarse a lo que estudiaron si es que tienen carrera y DEJAR DE SANGRAR AL ERARIO

  2. ¿Respeto al voto ciudadano? De verdad que ustedes los del PRI son cínicos sinvergüenzas. Me apena mucho la situación que viven los mexicanos a merced de ratas como ustedes.

  3. Dios nos libre de que Lorena sea gobernadora! Si no votamos por ella es por: ser una ladrona, cínica, déspota y corrupta!

  4. La elección debe repetirse porque el PAN y la Iglesia hicieron tram-pi-ri-ji-lla, y Ericka, repetir las elecciones nunca costará tanto como permitir que un ladrón sea gobernador porque lo dice un obispo; y si Lorena no ganó, que se repita la elección y el PAN gane sin trampas, entonces, todos estaremos conformes.

  5. Si se repite la elección…como se encuentra el escenario nacional, envés de perder por 14,000 votos va a perder por 30,000 votos…El ridículo total

  6. Jajajajajaajajaj si estaba seguro q se hiba a anular la elección para q le.levantaba la mano a Martín Orozco estará jugando el.hipócrita de Lozano x los dos lados?

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

No hay certeza en seguridad y protección para los trabajadores

21/05/2018
Close