Muestra de fin de cursos infantil y juvenil de artes plásticas del Centro de Artes Visuales - LJA Aguascalientes
25/05/2024

  • Con esta exposición, se cierra un ciclo escolar donde niños y jóvenes han iniciado una formación artística sólida.

El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Museos y Galerías, invita a la inauguración de la exposición colectiva Muestra de fin de cursos infantil y juvenil de artes plásticas del Centro de Artes Visuales, que tendrá lugar este viernes 8 a las 19:0 horas.

Con esta exposición el trabajo de todo un año se muestra al público en general como un medio de expresar las técnicas aprendidas a lo largo de todo el ciclo escolar en los distintos talleres del Centro de Artes Visuales.

El Centro de Artes Visuales es una institución que pertenece a la Dirección de Educación Artística Básica del Instituto Cultural de Aguascalientes, al contribuir durante 36 años a la formación de públicos que desean iniciarse en el ejercicio de las artes visuales.

Esta larga experiencia ha sido clave en la enseñanza del arte en el estado al ofrecer durante todo el año al público en general talleres en los niveles de iniciación, intermedio y avanzado así como talleres de producción.

Los talleres libres han sido parte de su oferta donde se ofrece una experiencia más flexible con el aprendizaje de las artes visuales.

Se cuenta también con el taller de escultura y para complementar la oferta educativa se imparten talleres de Fotografía en Blanco y Negro así como Fotografía digital.

Por último se ofrece una atractiva oferta para niños y jóvenes a partir de los ocho años hasta los 15 años .

Todos los talleres y niveles ofrecen opciones de horario de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

 


Con información del ICA


Show Full Content
Previous Avanza la siembra de cultivos de temporal
Next Prepara Martín Orozco Proyecto de Estado
Close

NEXT STORY

Close

Policía Estatal entrega apoyos en el fraccionamiento México 

27/10/2022
Close