Participarán expertos de la UP en proyectos de investigación de Veggie Pal y Texas Tech University – LJA Aguascalientes
30/09/2020


 

Personalidades de Texas Tech y Veggie visitaron las instalaciones de la Universidad Panamericana campus Bonaterra con la finalidad de conocer los diferentes proyectos de investigación que se realizan en las áreas de Vinculación Empresarial y la escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos para colaborar de manera conjunta en certificaciones y proyectos.

En la reunión celebrada en el comedor de profesores del Centro de Convivencia Estudiantil se concluyó que la La Universidad Panamericana a través de la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos tendrá participación conjunta en el proyecto de estudios microbiológicos de muestras de hortalizas de la empresa Veggie Pal, estos estudios se llevarán a cabo en el Laboratorio de Microbiología. La investigación a cargo de Gabriela Arteaga hace referencia a la FSMA (Ley de Modernización de Inocuidad) de la FDA (US Food and Drug Administration), que busca la seguridad en los alimentos de exportación a Estados Unidos.

Esta colaboración impulsa a los Laboratorios de la UP equipados conforme a los requisitos mundiales para el análisis de alimentos.

En el evento participaron funcionarios de la UP encabezados por su rector, José Antonio Esquivias Romero, la directora de la escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos de la UP, Mercedes Urzúa, profesores investigadores de la UP y miembros de las instituciones involucradas.

Con información de la UP

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Niegan inscripción a bachilleratos por falta de carta de buena conducta
Next Podría aplazarse la votación de la iniciativa para eliminar el fuero
Close

NEXT STORY

Close

Vigilando con amor / Sobre hombros de gigantes

18/07/2019
Close