Se llevará a cabo el Segundo Encuentro Municipal de Viveristas - LJA Aguascalientes
31/10/2020

  • Serán 32 viveros los que ofrezcan sus productos del 28 al 31 de julio en la Plaza de la Patria

Del 28 al 31 de julio se llevará a cabo el Segundo Encuentro Municipal de Viveristas 2016 en la Plaza de la Patria, con el propósito de promover entre la ciudadanía los grandes beneficios que aporta la floricultura al medio ambiente, anunció el municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Serán 32 los comercios locales de este ramo los que ofrezcan una gran variedad de plantas, árboles y ornamentación para la jardinería, con lo que a su vez se brindará un importante impulso a los microempresarios de Aguascalientes.

Debido al gran éxito que se tuvo en la edición pasada y por la gran afluencia de personas que acudió, este año se amplió la exposición y venta a cuatro días, el evento iniciará a partir del jueves 28 de julio a temprana hora y concluirá el domingo 31 de julio por la noche.

Además de la oferta que los expositores tendrán de diferentes especies vegetales e insumos propios de la jardinería, el municipio de la capital, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, instalará un módulo de información en el que personal de la dependencia atenderá a la ciudadanía en lo que respecta a asesorías, recomendaciones y promoción de los servicios que brindan.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Música, de la clase al concierto / Alegorías Cotidianas
Next Políticas públicas a favor de los adultos mayores son de vital importancia
Close

NEXT STORY

Close

Libramiento carretero, una realidad en Aguascalientes

29/07/2020
Close