Se reúne Martín Orozco con dirigente de trabajadores de extracción priista - LJA Aguascalientes
29/11/2021

  • Aseguró que tiene la voluntad política de respetar la vida sindical

 

 

El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval afirmó que en su administración mantendrá comunicación y diálogo permanente con los sectores obrero, patronal y sindicato para mantener la paz laboral del estado y mejorar las condiciones de los trabajadores.

Tras reunirse con el secretario General de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA), Alfredo González González, Orozco Sandoval aseguró que tiene la voluntad política de respetar la vida sindical y construir una nueva historia en beneficio de los trabajadores.

Orozco Sandoval expresó al dirigente obrero de extracción priista, que en su gobierno se generarán las condiciones para que el sector patronal pueda crecer sus empresas y mejorar las condiciones laborales de sus empleados.

Derivado de esta reunión, se acordó que en breve se lleve a cabo un nuevo encuentro al que también asistirán representantes de los cinco sindicatos con mayor número de agremiados de la FTA para escuchar sus inquietudes y necesidades.

El líder cetemista solicitó a su vez al gobernador electo, llevar a cabo ajustes para hacer aún más eficientes las juntas de conciliación y arbitraje, y analizar la reforma de justicia cotidiana que presentó el gobierno de la República.

 


Show Full Content
Previous Nuevo centro de investigación y tecnología en Aguascalientes
Next Reciben pago incompleto 78 policías municipales
Close

NEXT STORY

Close

IEA reporta 355 escuelas vandalizadas en Aguascalientes a más de un año de haberlas abandonado

24/05/2021
Close