Todas las unidades de motor con terminación 3,4 y 7 verifican en julio - LJA Aguascalientes
28/05/2022

  • Las unidades que verifiquen durante los primeros 10 días del mes de acuerdo a su dígito, se les aplica un descuento del 10 por ciento en el costo del trámite
  • El costo de la verificación vehicular para unidades de gasolina y gas es de 285 pesos y 390 para vehículos de motor de combustión a diésel 390

A partir del 1 de julio, todas las unidades de motor particulares cuyo engomado termine en 7 y de uso intensivo 3 y 4 están obligados a cumplir con la gestión.

Los propietarios de vehículo de motor que se encuentren sujetos a dicha disposición podrán acudir a efectuar el trámite en cualquiera de los 30 centros de verificación vehicular autorizados en la entidad.

El costo del trámite para automotores de gasolina y gas es de 285 pesos y para vehículos de motor de combustión a diésel y camiones de tres toneladas y media, es de 390 pesos.

Durán Romo mencionó que de acuerdo al reporte de resultados que le fue proporcionado por el área de Calidad del Aire, durante el primer semestres del 2016 se han colocado 106,022 hologramas en los centros de verificación vehicular autorizados por la entidad y 100 mil automotores han sido verificados.

En próximos días se reunirán autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente y los concesionarios de los Centros de Verificación Vehicular, a fin de establecer estrategias y cerrar este año con 240 mil unidades verificadas; lo que representaría un incremento del 57 por ciento del programa de diciembre del 2010 a diciembre del 2016.

Las personas que realicen la gestión en tiempo y forma podrán aprovechar el descuento del diez por ciento de descuento que se aplica a los usuarios cumplidos que verifiquen durante los primeros diez días del periodo correspondiente a su dígito.

Con información de la Smae


Show Full Content
Previous Gobierno de Lozano de la Torre no iniciará la construcción de Territorio de Gigantes
Next Perderá industria avícola 2.5 millones de pesos por granjas en cuarentena
Close

NEXT STORY

Close

Movilidad ¿política pública o propaganda? / Agenda urbana

23/08/2017
Close