Sociedad y Justicia

Aplicarán en agosto descuentos en multas y recargos de diferentes conceptos

  • Las personas interesadas en obtener algún descuento deberán acercarse a la Secretaría de Finanzas a realizar el trámite

 

El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Evaristo de la Torre Sifuentes, dio a conocer que en agosto se aplicará una campaña de descuentos a fin de que contribuyentes morosos se regularicen, eviten problemas y estén libres de adeudos.

Las personas que cuentan con cobros recientes o atrasados a acercarse a la dependencia para tramitar un descuento y cumplir con sus compromisos tributarios de rubros como multas de tránsito, predial, panteones, mercados, entre otros.

Se han enviado aproximadamente 170 mil requerimientos a ciudadanos morosos; en este sentido indicó que la Secretaría de Finanzas está facultada para cobrar en efectivo o en especie.

Las personas interesadas en aprovechar esta política de descuentos deben pasar en primera instancia a la Secretaría de Finanzas del municipio a solicitar el beneficio y posteriormente pueden hacer el pago.

Los servicios de las cajas de la dependencia están ubicadas en Palacio Municipal, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; de las delegaciones de la capital o en oficinas de la Dirección de Panteones o la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!