Asegura Orozco Sandoval que apoyará a empresas locales con su Plan de Gobierno - LJA Aguascalientes
18/06/2024

  • Sostuvo que continuará visitando las empresas instaladas en la entidad para delinear acciones concretas
  • Prometió que su gobierno impulsará también un desarrollo de infraestructura de las vías de comunicación

Tras visitar la empresa Yupark, el gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, expresó que se desarrolla un proyecto que contempla el desarrollo tecnológico a través del talento local y el emprendedurismo de la ciudadanía.

Mencionó, además, que la ciudad tiene ventajas en materia de logística para la distribución, el transporte y la colocación de mercancías provenientes de todos los rincones del país, por lo que se desarrollará infraestructura de las vías de comunicación para dar mayor impulso al corredor industrial que han logrado integrar varios estados del centro occidente del país.

Martín Orozco conoció el trabajo que realiza este parque industrial logístico que se dedica principalmente al traslado de vehículos, metales y materiales a diferentes lugares del país, ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.

José Romo, integrante del Consejo de Administración de grupo Tracomex, destacó el interés que se ha tenido para poder impulsar la generación de nuevos empleos, escenarios de crecimiento y expansión.

 


Show Full Content
Previous El estereotipo del mexicano / De imágenes y textos
Next Recomienda CEDH activación de protocolos para el uso de la fuerza policiaca
Close

NEXT STORY

Close

Entregan apoyos pecuarios para mejorar la genética de los hatos

05/08/2017
Close