Aún no se tiene información sobre el paradero de Aurora Salas Mora - LJA Aguascalientes
18/01/2022

  • La joven desapareció el 25 de julio del 2016

Organizaciones de la Sociedad Civil solicitan el apoyo de los aguascalentenses para localizar a Aurora Salas Mora, quien desapareció el día 25 de julio del presente año y hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero o información sobre su bienestar.

La joven cuenta con 27 años de edad y la averiguación previa ya fue iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aurora salió el lunes por la noche y ya no se supo más de ella, por lo que su familia inmediatamente procedió a realizar la denuncia y así solicitar la activación de mecanismos de búsqueda por parte de las autoridades. La familia ha participado activamente en la búsqueda para localizar a su hija y han encontrado redes de apoyo, pero hasta la fecha no tienen más información, comentaron al Observatorio de Violencia Social y de Género. Además de que este proceso es muy difícil, han sufrido intentos de extorsión.

Como señas particulares, Aurora Salas Mora tiene tez morena clara, frente amplia, ojos grandes y cafés, nariz aguileña, mide 1.60 metros y pesa 56 kilogramos. La familia agradecerá cualquier información que se pueda proporcionar a los teléfonos 066, 910 28 86 o al 01 800 00 854 00.

A la fecha, son cinco las mujeres desaparecidas las que el Observatorio tiene registradas, por lo que brinda apoyo y acompañamiento a sus familias.

Paola Álvarez Gómez es una menor de edad quien desapareció hace más de un año; Ivonne Bibiana Flores Dávila a quien no se localiza desde el año 2008 y contaba con 29 años de edad; Claudia Elizabeth Reyes Navarro, de 24 años de edad, desaparecida en julio del año pasado y recientemente Ana Valeria Ávila González de 15 años de edad.


Show Full Content
Previous Juan Villoro dictará conferencia en la Universidad Autónoma
Next Nunca en la historia de la cultura humana se había distanciado tanto el artista de su prójimo: Felipe Ehrenberg
Close

NEXT STORY

Close

Desmantelan narcolaboratorio en Jesús María

08/01/2020
Close