Busca Smae prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos - LJA Aguascalientes
20/08/2022

 

Con el propósito de informar a la ciudadanía sobre las medidas que se deben de implementar para la prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos Vectores del Dengue, Chikungunya y Zika; la Secretaría de Medio Ambiente Estatal se sumó a la Jornada de Difusión que realiza el Gobierno del Estado en coordinación la Secretaría de Salud de Aguascalientes.

Dentro de las acciones que realizó la SMAE, se encuentra la colocación de pósteres informativos en los que se especifica los síntomas que presenta las personas que fueron contagiadas por los moscos del género Aedes. El material informativo fue difundido en las instalaciones de los centros de educación ambiental, Rodolfo Landeros, Cedazo  y en las oficinas de Secretaría de Medio Ambiente.

Aunado a ello, y con el fin de complementar las acciones difusión, el 17 de agosto se ofreció una plática a los trabajadores de ambos Centros de Educación Ambiental y personal de viveros, en las que se informaron a los asistentes los síntomas y las medidas de prevención de las tres enfermedades producidas por estos moscos.


Show Full Content
Previous Cobro de cuotas escolares, sólo si es necesario: PRD
Next Se alían Chile y Aguascalientes para fortalecer vitivinicultura
Close

NEXT STORY

Close

Presentan Agenda 21 local para llevar a cabo políticas públicas de desarrollo sustentable

02/02/2013
Close