Capacitación a empresarios agroindustriales con taller en habilidades y herramientas digitales - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Con el propósito de continuar con el programa de capacitación a pequeños empresarios agroindustriales de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (Sedrae) organizó un Curso Taller en el tema de Habilidades y Herramientas Digitales en el que participan 80 personas, informó J. Pilar Moreno Montoya, titular de esta dependencia.

El funcionario estatal destacó que las exigencias de los mercados en un mundo globalizado, requiere que las personas se inserten en los nuevos esquemas de comunicación digital, ya que estos permiten estar a la vanguardia e incrementar la competitividad.

Al final del taller, los agroindustriales sabrán utilizar las diferentes herramientas en marketing digital y redes sociales, con el fin de detectar, ampliar y explotar las posibilidades de comercialización en los espacios digitales que les permita generar una presencia permanente en el gusto del consumidor.

Con los conocimientos, habilidades y herramientas digitales los empresarios del sector agroalimentario podrán tener elementos para una mejor toma de decisiones en el desarrollo de la actividad económica en la que se desenvuelve cada uno de ellos.

A este curso que se realizará durante todo el mes de agosto asisten productores de los sectores del ramo primario y agroindustrial, así como técnicos especializados que trabajan en el sector agroalimentario.

Con información de la Sedrae


Show Full Content
Previous Instituciones visitan el Campus Sur de la UAA por su modelo pedagógico
Next Inútil, eliminar el fuero en el ámbito estatal  
Close

NEXT STORY

Close

CMOV y SSP realizan operativo Transporte Seguro en Aguascalientes

10/11/2020
Close