Clausura de vacaciones de verano en bibliotecas – LJA Aguascalientes
18/09/2020


  • Durante cuatro semanas niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, participaron de forma activa en talleres multidisciplinarios para el desarrollo de habilidades
  • En las 16 bibliotecas municipales se dio atención gratuita a un promedio de 19 mil usuarios
  • Algunas de las actividades fueron el teatro guiñol, círculos de lectura, manualidades, expresión artística y club de cine, entre otros

 

El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, en conjunto con la presidente del Sistema DIF municipal, María Elena Muñoz, encabezó la clausura del curso de verano Vacaciones en tu Biblioteca Integral, el cual rebasó las expectativas con la atención en cuatro semanas a cerca de 19 mil niñas y niños con actividades multidisciplinarias, para el desarrollo de habilidades recreativas y de sano esparcimiento.



Entre las actividades ofrecidas durante estas jornadas fueron el teatro guiñol, círculos de lectura, expresión artística, manualidades, juegos tradicionales, centros tecnológicos en cómputo y cine club; además de talleres en bullying, risoterapia, promoción de valores, higiene, igualdad de género, prevención contra la violencia y adicciones.

Lo anterior se realizó dentro de las 16 Bibliotecas Públicas Municipales, en Insurgentes, Ma. Mercedes Santos Padilla, José María Morelos y Pavón, Fidel Velázquez, Francisco Antúnez Madrigal, Benito Palomino Dena, Progreso, Jesús Reyes Heroles, Manuel Gómez Morín, Jaltomate, Miguel de la Madrid Hurtado, Ramón González González, El Refugio de Peñuelas, Ma. Medina Morales, Benito Montoya y José María Morelos y Pavón en Cañada Honda.

En este evento estuvieron presentes Patricia García, diputada federal; Claudia Patricia Guajardo Garza, directora editorial municipal; Oscar Daniel Dávila Monreal, delegado en Morelos; Rafael García Medina, coordinador de Protección Civil Municipal y Ramiro Velázquez Guerrero, director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Someterán ante el Cabildo la compra de terrenos en Antigua Línea de Fuego
Next Conmemoran el Día Internacional de la Juventud

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Llevan años los robos en la Pensión Municipal de Aguascalientes: Teresa Jiménez

27/03/2018
Close