Clausuran los cursos de verano en Ciudad Deportiva IDEA - LJA Aguascalientes
27/11/2022

 

  • 352 niños y jóvenes entre 3 y 15 años participaron en el cierre

El Verano Mágico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), en sus diferentes sedes, tuvo la presencia de más de mil 300 niños y esta ocasión tocó el turno de cerrar actividades a los cursos vacacionales de Pentatlón, Psicomotricidad y Ciudad Deportiva, quienes desde temprana hora iniciaron los festejos de clausura del Verano Mágico en la Ciudad Deportiva, donde 352 niños y jóvenes de entre 3 y 15 años disfrutaron del show.

En la velaria de handball, el director general del IDEA, José de Jesús García Campos, se unió a este gran cierre y se dirigió a los participantes agradeciéndoles su participación.



 

Los participantes recibieron la visita de unos artistas del maquillaje de fantasía los cuales pintaron los rostros de todos convirtiéndolos en tigres, payasos y mariposas, a al vez que fueron trasladados a la Pista Olímpica donde realizaron actividades como juegos tradicionales, organizados y un circuito de inflables.

Los niños y jóvenes aprovecharon para intercambiar firmas y mensajes en sus playeras, además los monitores les hicieron entrega de un pequeño regalo que el Instituto del Deporte les obsequió por su participación.

Luego de tres semanas intensas el Verano Mágico, concluyó pero el IDEA mantiene la invitación de incorporarse a las actividades deportivas que ofrece durante todo el año para así trabajar por la práctica y el fomento de la activación física.

La sede Centro de Capacitación Deportiva Infantil Cecadi, ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente 1, continúa toda esta semana hasta el viernes 12 de agosto.
Con información del IDEA


Show Full Content
Previous Inició la Fiesta de la Vendimia 2016
Next Considera municipio un exceso multas por no registrar a mascotas y por usar el celular al conducir
Close

NEXT STORY

Close

Acusa Armando Roque a Natzielly Rodríguez ante la Fiscalía Anticorrupción de Aguascalientes

27/06/2019
Close