Política

Debe el Ejecutivo preparar la entrega al PAN: Fernando Herrera

 

  • El senador dijo que el país se encuentra en una crisis de confianza y de seguridad; una crisis económica, social y política

 

El Poder Ejecutivo ni ejecuta ni puede con los problemas del país, y eso obliga al Poder Legislativo a asumir una conducta de responsabilidad para acompañarlo para que pueda reordenar la casa y preparar el relevo de la administración, así lo afirmó en conferencia de prensa el senador de Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila, coordinador de los senadores del PAN, al iniciar su reunión plenaria para definir la agenda legislativa para el periodo ordinario que empieza el 1 de septiembre.

El coordinador de los legisladores panistas destacó que el país se encuentra en una crisis de confianza y de seguridad; una crisis económica, social y política. Por lo mismo, agregó, ante esta debilidad institucional, su partido actuará con total responsabilidad.

Dijo que Acción Nacional fija como su más alta prioridad consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción, con el nombramiento de un fiscal anticorrupción independiente, sólido y capaz de lograr que los corruptos no sólo devuelvan lo robado, sino que terminen en la cárcel.

Recordó que hay una serie de nombramientos que son también responsabilidad exclusiva del Senado de la República, como los nuevos nombramientos del Tribunal Electoral, que en próximos días habremos de recibir en el Senado de la República así como nombramientos en materia energética.

La reunión plenaria congregará hoy jueves a los gobernadores electos en junio con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, con los 38 senadores del grupo parlamentario y con el coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés.

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. 20 de Febrero Justicia Social ONU 2007
    26/08/2016 at 00:23 — Responder

    CHIMOLTRUFO PITONISO…

    NO OFENDAS LA INTELIGENCIA DEL 100% DE ELECTORES, NI DE LOS DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS… USTEDES, NO SON LOS ÚNICOS, NI LOS MEJORES…

    Ustedes son Soberbios, Orgullosos, Vanidosos, MOCHOS, MACHOS Y MOCHES…

    ES CUANTO.

¡Participa!