En Aguascalientes no hay denuncias por secuestro - LJA Aguascalientes
20/01/2022

El reporte más reciente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se indica que en los primeros siete meses del año Aguascalientes figura entre las dos entidades del país donde no se ha levantado ni una sola denuncia por el delito secuestro.

El Centro Nacional de Información del SESNSP publicó el día de ayer la Incidencia Delictiva del Fuero Común 2016, en la que se destaca que Aguascalientes y Baja California Sur no han tenido secuestros en el presente año. Los estados de Yucatán y Quintana Roo reportaron un secuestro en cada entidad, mientras que Campeche y Querétaro ya suman tres secuestros cometidos en sus entidades.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, general Eduardo Bahena Pineda, indicó que esta distinción para Aguascalientes es resultado, además de la coordinación entre las instancias de seguridad en el estado: Ejército, Policía Federal, Delegación de la PGR, Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial, Policía Estatal y de las policías del Mando Único.

Además, en el más reciente informe de la Asociación Alto al Secuestro que preside Isabel Miranda de Wallace, destacó que Aguascalientes se mantiene con cero secuestros no sólo en julio, sino en todo el año 2016.


Show Full Content
Previous Dime Vaquero / La Purísima… Grilla
Next LJA 26 de Agosto 2016
Close

NEXT STORY

Close

El Osfags deberá tener en sus manos ya las observaciones de los entes públicos

23/01/2020
Close