Extienden periodos de solicitud de becas para alumnos de bachillerato - LJA Aguascalientes
20/10/2021

 

  • Los estudiantes interesados podrán realizar su trámite antes del 14 de agosto
  • Podrán solicitar una beca los alumnos que están por ingresar a bachillerato o ya se encuentren cursando la educación media
  • Deberán realizar el registro a través de página www.becasmediasuperior.gob.mx

 

La Subsecretaría de Educación Media Superior, en coordinación con el Instituto de Educación de Aguascalientes, anunció que el Programa de Becas de Educación Media Superior amplió el periodo para que los estudiantes que ingresarán a un plantel público de bachillerato o ya se encuentren cursando sus estudios en alguno, soliciten una beca.

Los estudiantes interesados tendrán hasta el 14 de agosto del año en curso, para registrarse en el portal del Programa de Becas de Educación Media Superior: http://goo.gl/MyDx8O, en el cual encontrarán información sobre cada una de las distintas modalidades de becas disponibles (Beca para la continuación de estudios, Beca de Excelencia, Beca de Reinserción, Beca para Estudiantes con alguna Discapacidad, entre otras).

Cabe mencionar que la convocatoria ciclo escolar 2016-2017 se encuentra publicada en la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx), en la cual los jóvenes que deseen solicitar una beca podrán consultar los requisitos necesarios para llevar a cabo de manera adecuada su trámite.

Es preciso destacar que el propósito de abrir la convocatoria de becas durante el periodo vacacional, consiste en agilizar los procesos de registro, cotejo de datos y asignación de recursos, a efecto de que los alumnos reciban los apoyos de manera oportuna.

Para mayores informes, los aspirantes podrán comunicarse al teléfono 149 24 00 de la Dirección de Educación Media y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes, además de la línea telefónica Educatel 974 06 06. Asimimo, podrán encontrar información en el portal www.becasmediasuperior.gob.mx de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP.
Con información del IEA


Show Full Content
Previous Sube monto de remesas familiares en Aguascalientes
Next Mexicanos Primero: Aguascalientes no ha garantizado el derecho de aprender de los niños
Close

NEXT STORY

Close

En el fondo de la transparencia

24/04/2020
Close