Festejarán el Día del Abuelo con baile - LJA Aguascalientes
15/06/2024

  • La entrega de boletos para el baile se efectuará en las oficinas centrales del DIF estatal, en un horario de 8:00 a 15:00 horas
  • También se brindarán consultas médicas gratuitas a los abuelos del 22 al 26 de agosto

 

La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Rio, informó que se festejará el mes del abuelo con actividades artísticas, culturales y recreativas, entre las cuales destaca el tradicional baile masivo que se efectuará el 25 de agosto en la Velaria de Expoplaza.

El baile estará amenizado por conjuntos musicales de la localidad; comenzará a partir de las 5:00 de la tarde y concluirá a las 10:00 de la noche, aunque los abuelos podrán ingresar al lugar a partir de las 4:00 de la tarde.

La entrada es totalmente gratuita, sin embargo, para tener mayor control del evento se entregarán boletos del baile en el DIF estatal, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Familiar, mismas que se ubican en avenida De los Maestros casi esquina con Avenida Circunvalación Sur, en la colonia España.

Puntualizó que los boletos se entregarán exclusivamente a personas de la tercera edad, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Asimismo, dijo que a esta velada no se permitirá la entrada a menores de edad, ya que el evento está organizado para festejar únicamente a los adultos mayores.

Todas las actividades por el mes del abuelo se desarrollarán del 22 al 26 de agosto y comenzarán con una celebración eucarística, la cual está programada para el lunes 22, a las 10:00 horas, en la catedral.

El miércoles 24 se realizará un festejo para los abuelos que asisten al Centro Gerontológico, en donde habrá una exposición de los trabajos de los distintos talleres, además de una convivencia y música.

Para el viernes 26 de agosto se realizará una presentación artística en la Casa del Abuelo para festejar a los adultos mayores que asisten a dicha estancia, además de disfrutar de un refrigerio y música.


La Dirección de Servicios Médicos del organismo también se suma a los festejos por el mes del abuelo y ofrecerá consultas de manera gratuita en las especialidades de Odontología, Optometría y Orientación Nutricional.

Las valoraciones son exclusivamente para adultos mayores y el horario de atención será de las 8:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, del lunes 22 al viernes 26 de agosto. También se aplicará la vacuna del Neumococo y dosis de antitetánica, en el mismo horario referido.

 

Con información del DIF estatal

 


Show Full Content
Previous Más de siete millones de personas en el país habla alguna lengua indígena
Next Habitan 92 especies de aves en el bosque de Cobos
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, feminicidios, derivados del incremento en el índice de violencia 

11/08/2019
Close