Ofrecen seminario El Aspecto Humano del Político y Servidor Público – LJA Aguascalientes
13/08/2020


  • No hay pretexto para no ayudar a la gente

 

La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Río, participó en el seminario que organiza la Universidad Panamericana campus Bonaterra El Aspecto Humano del Político y Servidor Público, en donde subrayó que no hay pretexto para no ayudar a la gente, e invitó a los alumnos a involucrarse en actividades de labor social.

En presencia del rector del campus, José Antonio Esquivias Romero, así como de directivos y alumnos de las carreras de las escuelas de Derecho y Pedagogía, agradeció la invitación para charlar con los alumnos sobre su experiencia en el DIF estatal y cómo ha compaginado este cargo honorario con su desarrollo como artista plástica y promotora de la cultura y las artes.

Rivera Río señaló que Aguascalientes necesita que los universitarios participen en actividades de apoyo a la comunidad, a fin de transformar la realidad de los sectores más vulnerables de la población.



Comentó que para trabajar en beneficio de los demás no necesariamente tienen que afiliarse a un partido político, pueden emprender actividades de asistencia social dcomo puede ser una asociación, fundación, o de manera particular, brindando asesoría, algún tipo de servicio o apoyo a familias necesitadas: “No hay recursos suficientes que alcancen a cubrir todas las necesidades de la población, y tampoco soluciones mágicas que resuelvan los problemas, sin embargo, debemos preguntarnos qué hacemos cada uno de nosotros para ayudar a la gente”, expresó.

 

Con información del DIF estatal

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous En Aguascalientes, aún hay sicólogos que afirman curar la homosexualidad
Next Hasta el momento, más de 18 mil registros al Padrón Municipal de Mascotas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Pasivos laborales de Pemex y CFE se convirtieron en deuda cuando pasaron de ser paraestatales a empresas productivas del estado

03/08/2014
Close