Sociedad y Justicia

Realizan el Segundo Encuentro Acuático Municipal

  • Supera participación el segundo encuentro anual de albercas municipales con la asistencia de 115 competidores que demostraron sus habilidades en diferentes pruebas de alto rendimiento
  • Son más de mil 600 usuarios en las albercas municipales, al incluir a grupos especiales de personas con discapacidad y adultos mayores.

 

El Segundo Encuentro Acuático Municipal denominado Dual Meet 2016 tiene como objetivo fomentar la sana competencia entre el alumnado de las albercas municipales.

El secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco, mencionó que el encuentro deportivo permitirá evaluar el rendimiento de los alumnos, así como la dedicación de los instructores.

El objetivo del encuentro es el desarrollo de habilidades en los alumnos fomentar la disciplina, la constancia, la sana competencia con un enfoque de convivencia familiar.

El director de Educación Cultura Física y Deporte, Manuel Aceves Rubio, señaló que gracias a este certamen se evalúa a los alumnos con una selección de los más destacados y al visualizar una proyección en su carrera deportiva con representaciones en su ciudad o su estado en el ámbito nacional e internacional.

La alberca municipal de Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue la sede del segundo encuentro anual con pruebas como mariposa, crowl, dorso y pecho, en las categorías de 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!