- Del 1 al 9 de septiembre se amplía la campaña de descuentos a rezagados
- Se aplicarán descuentos de entre el 40 % al 70 % a unidades de motor que cuenten con dos o más verificaciones pendientes
El programa de descuentos a rezagados que efectúa la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, se prolonga hasta el 9 de septiembre, con el propósito de que todas las personas que cuenten con dos o más atrasos en el programa de Verificación Vehicular, aprovechen los descuentos y puedan regularizarse.
Los descuentos, que van del 40% al 70% a propietarios de unidades de motor que cuenten con dos o más atrasos en el trámite, se aplicarán en las oficinas centrales de la Proespa, ubicadas en las avenida Aguascalientes Sur 2623 en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, en los Centros de Bienestar ubicados en todo el Estado y en las Unidades Móviles de Verificación Vehicular.
Las personas interesadas en aprovechar las deducciones deberán presentar los siguientes documentos: original y copia de la tarjeta de circulación, último comprobante de verificación e identificación oficial.
Aquellas unidades de motor se hayan sido retiradas de circulación por no cumplir con lo dispuesto en el reglamento de verificación vehicular, no será sujeto de descuento alguno.
Con información de la Proespa