UAA impartirá árabe como curso de lengua extranjera - LJA Aguascalientes
08/12/2022

  • Nivel 1 de árabe se impartirá en un horario de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas
  • Para el semestre agosto-diciembre 2016 se ofertarán además alemán, chino, español para extranjeros, francés, inglés, italiano, japonés y portugués

Como parte del proceso de internacionalización que transforma a la Universidad Autónoma de Aguascalientes en la institución de educación superior de vanguardia y con programas de estudio de calidad y acordes a las demandas del entorno, por primera ocasión, el Departamento de Idiomas ofrecerá en el presente semestre a integrantes de la comunidad universitaria y a la sociedad en general la impartición del árabe como curso de lengua extranjera.

En este sentido, el árabe, considerado como uno de los idiomas más hablados en el ámbito mundial, se impartirá en nivel 1 en un horario de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas, en el que además se espera una importante respuesta por parte de la comunidad universitaria y público en general por aprender habla, lectura y escritura de esta lengua extranjera.

Asimismo, la Autónoma de Aguascalientes ofertará para el semestre agosto-diciembre 2016, cursos de idiomas como el alemán, chino, español para extranjeros, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. De igual forma, se ofrecerán inglés, italiano, japonés y francés para niños.



 

En este sentido, los interesados en ampliar sus horizontes de la comprensión de alguna lengua extranjera, las inscripciones a cualquier curso de idioma la podrán realizar hasta el 5 de agosto del presente año a través de la página web http://sned.dgd.uaa.mx/idiomas/index.html.

Sobre ello, los interesados que tengan dudas al momento de realizar su registro en línea, el departamento de Extensión Académica brindará asesoría en el laboratorio de cómputo ubicado en el cuarto piso de la Unidad de Vinculación, en el Campus Central, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Cabe mencionar que el periodo oficial de cambios o bajas en los cursos de idiomas será durante las dos primeras semanas de haber iniciado los cursos, por lo que los interesados deben estar atentos a este periodo.

Para mayores informes sobre horarios y costos o dudas sobre registro e inscripción en línea, los interesados podrán ponerse en contacto con el departamento de Extensión Académica, ubicado en el cuarto piso de la Unidad de Vinculación, Campus Central. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Teléfono (449) 910 74 53.

Con información de la UAA



Show Full Content
Previous Feria Universitaria, una ventana al quehacer de la Autónoma
Next Aguascalientes, espacio natural de la pluralidad
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Winter is coming

10/11/2015
Close