Apoyos para el campo van del 50 al 70 por ciento – LJA Aguascalientes
13/08/2020


  • Las herramientas, implementos y equipos agrícolas y pecuarios han sido de gran utilidad para las labores que realizan los beneficiarios

El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), J. Pilar Moreno Montoya, señaló que los apoyos que recibieron pequeños productores dentro del Programa Caravana para el Campo facilitan las actividades que desarrollan, permitió a los beneficiarios utilizarlos de forma inmediata en el presente ciclo agrícola, así como en las explotaciones pecuarias.

Con este programa se apoyaron mil 556 solicitudes, con un monto gubernamental de alrededor de 11.5 millones de pesos en beneficio de trece mil 349 hectáreas.

Los apoyos consisten en bebederos, comederos, cercos perimetrales, desmalezadoras, discos para rastra, fumigadoras, generadores de corriente, implementos, infraestructura agrícola y pecuaria, herramientas, llantas para tractor, motobombas, motosierras, remolques, tanques cisterna, tanques nodriza, termos para dosis de inseminación y tubería para riego, entre otros.

En los dos primeros meses del año se recibieron las solicitudes en la visita que personal de la Sedrae realizó en todos los municipios del estado y luego de que fueron aprobadas, los beneficiarios realizaron la adquisición de los bienes.



En la Caravana Progreso para el Campo los campesinos recibieron respuesta a su solicitud con apoyos que van del 50 al 70 por ciento.

 

Con información de la Sedrae

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Fotonota UVTC
Next Miércoles Ciudadano a San Antonio de los Horcones, Jesús María

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

LJA 17/12/2017

17/12/2017
Close