06/07/2020


 

La presidente municipal electa, Teresa Jiménez Esquivel, aseguró que las actividades del segundo día del Foro de Consulta Ciudadana Aguascalientes afianza la colaboración de los ciudadanos en los temas de interés para la ciudad: “Definitivamente ha superado nuestras expectativas, estamos muy contentos porque la respuesta que hemos obtenido de los ciudadanos es muy positiva”.

Sobre el Eje Ciudad Innovadora e Inteligente, Jiménez Esquivel aseguró que ha servido como referencia para detectar las posibilidades que se tienen para modernizar la ciudad y mejorar su condiciones de convivencia e inclusión.

En el caso de la transformación de espacios públicos, explicó que se pueden hacer las ecuaciones necesarias para propiciar sitios que se conviertan en verdaderas oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes.

Sobre la realización de obra pública innovadora, Teresa Jiménez confía en que gracias al apoyo de los especialistas que se dan cita en el Foro, se podrán encontrar alternativas que permitan el crecimiento ordenado y funcional de Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Participa la UAA en la XXIV sesión extraordinaria de la Anuies
Next 750 viviendas han sido entregadas durante la gestión de Lozano de la Torre

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

SMA/ Esencias viajeras 

27/02/2020
Close