Comenzará el proceso de licitación para obras en el centro - LJA Aguascalientes
04/10/2022

 

  • Esta administración iniciará los trabajos y la siguiente concluirá con el proyecto

Municipio iniciará las obras de regeneración urbana en la calle Primo Verdad y Miguel Hidalgo y Costilla en la zona centro; integrando así estas calles a la actual imagen arquitectónica de las avenidas Madero, Ignacio Zaragoza y Venustiano Carranza.

A finales de septiembre podrá iniciar el proceso de licitación de esta importante obra que por el alcance y metas del proyecto, tendrá que concluir la siguiente administración municipal.

La regeneración de imagen urbana se realizará a través de la Secretaría de Obras Públicas en la calle Primo Verdad en su tramo de Zaragoza a Morelos y en la calle Miguel Hidalgo de Primo Verdad a González Saracho.

Los trabajos consistirán en instalación de pisos pórfidos en las áreas peatonales, rehabilitación de redes hidrosanitarias, ocultar las instalaciones eléctricas, servicio de televisión y teléfono; iluminación ornamental, entre otros.

Una vez que concluya la licitación se conocerá el monto exacto de inversión y las obras podrían comenzar en noviembre para que la siguiente administración concluya con este proyecto.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 



Show Full Content
Previous El banquete de los pordioseros / Esto también es México
Next Razones para creer / El Foro  
Close

NEXT STORY

Close

Conagua da a conocer medidas en apoyo a la estrategia contra Covid-19

30/03/2020
Close