Correo Ilustrado - LJA Aguascalientes
30/11/2022

Por este medio, hago uso de mi derecho de réplica para referirme a la columna publicada en La Jornada Aguascalientes bajo el nombre de “La Purisima Grilla” en donde el pasado 26 de septiembre del presente año, se hace referencia a mi persona, así como a las actividades profesionales y laborales a las cuales me dedico, lo cual considero importante realizar las siguientes precisiones:

1.- Es verdad que la música, los medios de comunicación y las artes han sido una de mis pasiones desde que tengo uso de razón, por lo cual de manera directa o indirecta me he dedicado en tiempo y esfuerzo a vincularme a lo largo de estos 13 años en estas disciplinas en donde siempre he coincidido con la doctrina humanista y de respeto a la dignidad de la persona, con la finalidad de desarrollarme de manera profesional como comunicólogo, locutor, gestor cultural y servidor público en cualquiera de sus órdenes de gobierno. En este trayecto he tenido la oportunidad de practicar mi profesión en distintas dependencias de gobierno a lo largo de estos años. Siendo la gestión pública una profesión de la cual me siento orgulloso y he tratado de destacar con mucha disciplina, dedicación y esfuerzo.

2.- He sido un hombre de retos y trabajo, provengo de la cultura del esfuerzo, por eso sé lo que es construir en proyectos y ganar un espacio dentro del servicio público. Actualmente me desempeño en el H. Ayuntamiento de Jesús María atendiendo diversos proyectos, los cuales son asignados a mi persona. Cabe señalar que no fui y no soy actualmente asesor del director de cultura de este mismo municipio.



 

3.- Con respecto al señalamiento que se hace en la “La Purisima Grilla” sobre mi constante hostigamiento hacia la alcaldesa electa de Aguascalientes capital; quiero hacer énfasis que a pesar de haber participado en su proyecto, tengo tiempo de no tener el gusto de conversar con ella.

4.- De mis aspiraciones y proyectos a futuro: Mi prioridad y aspiración actual es terminar las gestiones encomendadas de esta administración municipal 2014 – 2016 en las que me encuentro actualmente enfocado. Soy una persona profesional y comprometida con valores morales y éticos, por lo que mis pretensiones actuales distan totalmente de lo que se declara en dicha columna de la Jornada Aguascalientes, reitero que actualmente me encuentro inmerso totalmente en algunos proyectos de prioridad e importancia para el municipio de Jesús María.

Atentamente

Rodrigo Arami Pérez Hernández


Show Full Content
Previous ¿Está consumada la Independencia Nacional?
Next UPA evalúa el cumplimiento de sus metas anuales

1 thought on “Correo Ilustrado

  1. Qué bueno que se aclaren este tipo de cosas, es de muy mal gusto encontrar falsas declaraciones en contra de la gente. Creo que se puede mal interpretar como que es algo personal, pero lo bueno es que ya quedó aclarado.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

La ciudadanía resiente en su economía por el paro de maestros

10/01/2014
Close