Política

Estudio del Banco Mundial refleja buenos gobiernos panistas, dice Fernando Herrera

  • Asegura que con las administraciones panistas el estado operó con estabilidad económica y financiera

 

 

El estudio del Banco Mundial que coloca a Aguascalientes como la mejor ciudad para abrir y operar negocios en México significa un reconocimiento a los gobiernos eficientes, honestos y de resultados que ha encabezado el Partido Acción Nacional, afirmó el senador por esta entidad, Fernando Herrera Ávila.

Señaló que durante las administraciones panistas, el estado operó con estabilidad económica y financiera gracias a que se mantuvo una política eficazmente responsable que propició la apertura económica, mayor competencia y mejores oportunidades para los aguascalentenses.

El coordinador de los senadores del PAN destacó que el reporte Doing Business en México 2016, elaborado por el Banco Mundial, es un reflejo de que los gobiernos estatales y municipales que ha administrado Acción Nacional han estado a la altura de las expectativas de los ciudadanos y los sectores productivos.

Hizo notar que Aguascalientes mejorará aún más su clima de negocios, sus estándares  de eficiencia en materia de trámites para la apertura ágil y expedita de empresas, una vez que Martín Orozco asuma la gubernatura.

Aseguró que  la transparencia y combate a la corrupción, el respeto a la dignidad y a los derechos humanos; la seguridad y crecimiento económico sostenido con generación de fuentes de trabajo y la solidaridad con los más necesitados, serán puntos destacables en la próxima gubernatura.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!