Política

Margarita Zavala presenta su plataforma ciudadana Yo con México

  • Comenta que la política tiene que ser una actividad eminentemente ética para evitar la corrupción que vivimos en el país

En Aguascalientes, Margarita Zavala presentó su plataforma Yo con México. Se hicieron presentes, para refrendar su adhesión al proyecto, la Unión de Mujeres Trabajando en Cooperativas y la Asociación ADIPDA, quienes en voces de sus representantes, María Escalante y Paola Badajoz, expusieron la necesidad de regresar la dignidad a la actividad pública.

También estuvieron presentes diversos liderazgos políticos y sociales de la entidad, así como legisladores y exlegisladores, ex presidentes municipales y dirigentes de partidos políticos.

Zavala se dirigió a la concurrencia inicialmente con un saludo a través del lenguaje de señas, lo que fue reconocido por la multitud con un sentido aplauso.

Margarita Zavala invitó a todos los ciudadanos a unirse a la plataforma Yo con México porque “es la construcción de una gran red de ciudadanos que quieren y buscan hacer de México un país con dignidad. Una nación donde la inclusión y las oportunidades sean para todos, y no sólo para unos cuantos”.

Abundó en que la corrupción es el gran flagelo que impide el crecimiento y desarrollo como nación, y el principal obstáculo para superar la pobreza y la desigualdad en México.  

Margarita Zavala comentó: “Devolvamos la dignidad a México, para que nuestro país sea respetado en todo el mundo. Nuestros compatriotas radicados en Estados Unidos requieren sentir el respaldo de su gobierno. No podemos aceptar una campaña de odio”, haciendo alusión a la visita de Donald Trump.

En diversas ocasiones Margarita fue interrumpida por los aplausos de los asistentes, quienes conocieron las propuestas y fines que persigue la Dignificación de la Política Asociación Civil que ella encabeza.

 

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!