Sociedad y Justicia

Organizan festejos patrios a través del Programa de Atención al Adulto Mayor

  • Los adultos mayores pueden a promover el respeto a los símbolos patrios entre las nuevas generaciones
  • La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social organizó una serie de festejos para conmemorar la Independencia de México, entre los adultos mayores que participan en el Programa de Atención al Adulto Mayor.

Durante las celebraciones que se efectuaron en el Centro de Educación Ambiental, Cultural y Recreativo El Cedazo, y en las que concurrieron alrededor de dos mil 500 personas mayores, se desarrolló una serie de actividades artísticas orientadas a enaltecer el orgullo mexicano, además que se rindieron honores a la Bandera con las ordenanzas correspondientes.

Del total de los asistentes a dichos festejos, cerca de 500 son beneficiarios de las Estancias de Día para Adultos Mayores, en tanto que el resto forma parte de algunos de los clubes de la tercera edad que atiende la Sebideso.

Como parte de los festivales, los participantes hicieron una demostración de bailes folclóricos, además de que interpretaron canciones típicas; de igual forma se presentó la rondalla de la Estancia de Día para Adultos Mayores de la colonia J. Gómez Portugal.



Se exhortó a los adultos que se reunieron en estas festividades, a que coadyuven en la promoción de una cultura cívica entre las nuevas generaciones, de tal forma que se arraigue en los niños y jóvenes el respeto hacia nuestros símbolos patrios.

Con información de la Sebideso

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!