Presenta Martín Orozco ejes de trabajo de gobierno - LJA Aguascalientes
18/01/2022

  • Las dimensiones de este programa sucesorio son: Aguascalientes Educado, integrado y equitativo;  Derecho, seguro y libre; Competitivo, diversificado y próspero; Limpio, sostenible y responsable

El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, presentó ante empresarios, profesionistas y líderes de opinión agrupados en el Club Rotario Aguascalientes, su Plan de transición gubernamental 2016-2022 que incluye cuatro grandes dimensiones. Detalló que las dimensiones de este programa sucesorio son: Aguascalientes Educado, integrado y equitativo;  Derecho, seguro y libre; Competitivo, diversificado y próspero; Limpio, sostenible y responsable.

Afirmó que su administración tendrá un sello 100 por ciento  humanista y dirigirá todas sus políticas públicas  a la dignificación de la persona, y para lograrlo trabajará en equipo con organizaciones como el club Rotario Aguascalientes que tiene gran experiencia en la contribución de las causas sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Orozco Sandoval  dijo que está listo para gobernar e impulsar una transformación de las instituciones en beneficio de los ciudadanos, y recuperar la confianza en la política, como una práctica de servicio a los demás.

Al término de su exposición, recibió un reconocimiento de parte de los socios del Club Rotario, y reiteró su compromiso de trabajar con organizaciones civiles como ésta, que se dedican a la reconstrucción del tejido social.


Show Full Content
Previous Imparten curso Primer Respondiente a 180 servidores públicos
Next Se llevará a cabo el Primer Foro de Arte y Psicología en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Publican cómo se usarán recursos para apoyo a la educación en Aguascalientes

30/08/2018
Close