Realizan recorrido de supervisión de espacios publicitarios - LJA Aguascalientes
30/06/2022

  • Se revisaron cinco puntos donde distintas empresas han solicitado anunciar servicios o productos
  • Indispensable contar con los requisitos necesarios para la colocación de esta infraestructura

 

La Comisión de Planeación Urbana y Rural encabezada por el regidor Eric Berthaúd Reyes, realizó un recorrido de supervisión de espacios publicitarios en distintos puntos de la ciudad.

Durante el recorrido, precisó que en esta ocasión fueron revisados cinco lugares donde una empresa local pretende colocar anuncios para promover productos y servicios, motivo por el cual se revisa que estos espectaculares y vallas cumplan con los requisitos necesarios para ser utilizados.

Añadió que básicamente se realiza un análisis sobre las condiciones que guardan estos espacios entre las que destacan que la altura y las medidas en general sean las adecuadas, además de vigilar aspectos como la iluminación en los anuncios donde se utilizan lámparas led, a fin de garantizar que no representen una distracción que ponga en riesgo la integridad de los automovilistas.

Indicó que las áreas intervenidas en esta ocasión fueron: el puente vehicular de Av. Convención Sur y Av. José María Chávez; el paso a desnivel de la salida a Zacatecas y Av. Aguascalientes Norte; el paso a desnivel ubicado en bulevar a Zacatecas de sur a norte frente al Centro Comercial Altaria; el paso a desnivel de Av. Convención y Av. Adolfo López Mateos y el de Av. Convención Norte y salida a Zacatecas.


Show Full Content
Previous Entregan infraestructura vial al poniente de la ciudad
Next Buen pronóstico para cultivos de temporal de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Legisladores participarán en la IV Asamblea de Copecol

10/06/2014
Close