Reunión de alcaldes y gobernador electo para diseñar estrategias para estado - LJA Aguascalientes
11/05/2021

  • Acuerdan trabajar en equipo e impulsar un proyecto de rehabilitación del Río San Pedro
  • Orozco Sandoval convocó a reunión a fin de atraer los mayores recursos posibles ante el inminente recorte presupuestal anunciado  por la Federación

 

 

El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, convocó a una reunión de trabajo para diseñar un plan estratégico y análisis del presupuesto para el ejercicio 2017 a los municipios que integran la zona metropolitana del estado,  a fin de atraer los mayores recursos posibles ante el inminente recorte presupuestal anunciado  por la Federación.

La reunión tuvo lugar en la zona norte de la capital, asistieron los alcaldes de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo, Teresa Jiménez, Noel Mata Atilano e Iraís Martínez de la Cruz, respectivamente, así como la diputada federal, Arlette Muñoz Cervantes.

En esta reunión se presentó a los alcaldes un proyecto de rehabilitación del Río San Pedro, del cual acordaron trabajar para el cuidado del medio ambiente.

Según el Inegi, existen 59 zonas metropolitanas en el país, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda del 2010, 31.4 millones de habitantes se ubican en las zonas metropolitanas del Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tlaxcala.

 


Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Licenciatura en Artes Escénicas participará en la Muestra Regional de Teatro
Next Asegura Sejuva que sí atiende a jóvenes con problemas de drogadicción
Close

NEXT STORY

Close

Jóvenes indígenas se identifican con Dragon Ball Z

20/04/2018
Close