Silvia Luna Rodríguez es la nueva representante del CEN del SNTE en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/03/2024

 

 

El gobernador Carlos Lozano de la torre recibió a Silvia Luna Rodríguez como la nueva representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Aguascalientes; además de reconocer la labor y el desempeño de los docentes de la entidad.

Añadió que el trabajo y el compromiso de Silvia Luna ha sido un factor clave para que Aguascalientes se distinga claramente en el ámbito nacional, por lo que el gobierno ratifica su compromiso con los maestros, así como con la Sección 1 del SNTE, para seguir trabajando de la mano en la formación de buenos y mejores ciudadanos.

Carlos Lozano añadió que el magisterio de Aguascalientes, bajo la dirección del secretario Mario Armando Valdez, ha sido un importante elemento para la educación de la entidad en el ámbito nacional; mencionó que el trabajo de los profesores tienen el respaldo del director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel.

Añadió que la construcción de un sistema educativo se ha logrado con el apoyo del SNTE, y de su líder Juan Díaz de la Torre, con quien estará colaborando para mayores oportunidades de superación para las nuevas generaciones.


Show Full Content
Previous Gasolinazos y cierres de vialidades por obras impactan al ingreso del taxista
Next El Sisga, herramienta para conocer los asuntos que se resuelven en el TEPJF
Close

NEXT STORY

Close

Se inaugura el Taller Nacional de Gráfica en Aguascalientes

29/10/2016
Close