Teatro en la Universidad de las Artes en septiembre - LJA Aguascalientes
19/06/2024

El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Universidad de las Artes, invita a las diferentes puestas en escena que a lo largo de septiembre se van a presentar en dicho espacio.

Las propuestas arrancan el viernes 2 a las 19:00 horas con la presentación de Proyecto Vuelo con Pregoneros Teatro en el edificio 30 Caja Negra, Universidad de las Artes. Dicha presentación estará también el sábado 3 y el domingo 4.

El Diablo con tetas, a cargo de los alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en Teatro, se presentará en el edificio 30 Caja Negra, Universidad de las Artes el viernes 9, el sábado 10 y el domingo 11 a las 19:00 horas.

Destaca también la presencia de El Carromato de los Títeres con Gio Marionetas en el estacionamiento del edificio 30 de la Universidad de las Artes el jueves 15 a las 19:00 horas, mientras que el sábado 27 a las 19:00 horas y el domingo 18 a las 18:00 se presentará en el Mezzanine del edificio 30 de la Universidad de las Artes Primero fue la TIERRA y después la luz, con lo egresados de la cuarta generación de la licenciatura en Teatro.

Además, el viernes 23 y el sábado 24 a las 19:00 horas y el domingo 25 a las 18:00 se presentará Traición, juegos físicos escénicos sobre Macbeth de William Shakespeare con alumnos del quinto semestre de la licenciatura en Teatro en la Caja Negra de la Universidad de las Artes.

Cierran las presentaciones con el viernes 30 a las 19:00 horas Geishas o Estudio de un Crimen con Linterna Teatro A.C. en la Caja Negra de la Universidad de las Artes.

Todas estas presentaciones buscan acercar el teatro realizado por artistas escénicos de la entidad a todo el público para compartir el quehacer de la comunidad teatral aguascalentense.
Con información del ICA


Show Full Content
Previous En Las maneras del agua, Margarita Villarreal toma la visión espiritual para reflexionar sobre la desesperanza
Next Acusa el PRI a Martín del Campo de actos irregulares al realizar la entrega recepción
Close

NEXT STORY

Close

A finales de noviembre, inicia paso a desnivel en Segundo Anillo y antiguo camino a San Ignacio, en Aguascalientes

12/10/2018
Close