Abren convocatoria para el concurso de arte La Fosa - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  • El tema a desarrollar es “La cosmovisión de la muerte en nuestra cultura” desde un enfoque festivo
  • Con esta convocatoria, todos los artistas plásticos del país participan en un concurso para el realce del Festival de Calaveras.

 

La Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes con el propósito de reconocer, estimular y difundir la creación artística anuncia la apertura de la convocatoria del Tercer Encuentro Nacional de Arte La Fosa.

Podrán participar todos los artistas nacidos en la República Mexicana así como los extranjeros radicados en el país que tengan como mínimo una residencia comprobada de cinco años con un máximo de tres obras con una medida máxima de 150 centímetros y mínima de treinta de cada uno de los lados.

Aunque el soporte es libre los trabajos propuestos deberán estar integrados por elementos que permitan su montaje futuro. En ningún caso se aceptarán obras de consistencia efímera ni que contengan elementos que pongan en peligro la seguridad de las personas o en el inmueble.

El tema a desarrollar es “La cosmovisión de la muerte en nuestra cultura” desde un enfoque festivo.

Sólo podrán participar obras realizadas a partir de la publicación de la presente convocatoria y que no hayan participado en anteriores emisiones de este certamen.

Cada participante deberá enviar el siguiente material de registro: fotografía de cada obra en formato jpg y con un peso no mayor a 5 Mb, un archivo de word con los siguientes datos: nombre completo del autor, domicilio, currículum no mayor a una cuartilla, lugar y fecha de nacimiento, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico y ficha técnica de cada una de las obras participantes.

El registro de las obras deberá hacerse del día 23 al 26 de octubre hasta las 23:59 horas. No se hará ningún registro de las fechas estipuladas. Todo en un solo envió a los siguientes correos: [email protected] o [email protected]
Con información del ICA



Show Full Content
Previous Aseguran que el Coneval modificó el método para la medición de la pobreza e hizo trampa
Next Más de un mes de retraso registra la entrega del edificio de Telégrafos para su demolición
Close

NEXT STORY

Close

Acusa PAN de proselitismo a Gobierno del Estado

03/12/2015
Close